Cuando estoy por caer yo se que tu amor me volvera a socorre, vencere el temor mientras sepa que tu sientes lo mismo dentro que yo. En el dolor y el bien tu me supiste amar y lo que soy es por ti sin dudar !
Eres mi proteccion, mi sosten frente a todo mi mejor accion, por siempre tu, mi poder mi valor atraves de lo peor, mi luz mi cielo azul, mi gran amor aun por siempre tu.
No hay ningun amanecer que no me despierte sin saber que te soñe, soy por ti muy feliz en mi alma para siempre hay un sitio para ti, no importa donde este tu amor me encontrara iluminando mi ser mi oscuridad. [...]


Me enseñaste a hablar, y a gritar cuando la situación lo requiere. Me enseñaste a caminar, sin jugar carreras. A comer y a defenderme en la cocina. Me enseñaste a relacionarme, a defender lo mio... a cuidar lo que me gané con esfuerzo. A no rendirme en la busqueda de mis sueños. Me enseñaste a compartir, y esperar. A decir que si, y a decir que no; a reconocer mis errores, y pedir perdón. Me enseñaste que por más veces que me haya equivocado... tengo seguir intentando, tengo que insistir. Siempre ir por más. Me enseñaste que no hay nada más importante que creer en mi misma. A hacerme respetar, y a respetar a los otros. Me enseñaste que no se devuelve con la misma moneda, que la venganza es mala. Vos sabés todo de mí... me conoces en todos mis estados, y me amas, apesar de todas las diferencias que tenemos. Apesar de que siempre te haga la contra, y te falte el respeto. Sos la más linda, la más buena... la mejor. Mi mejor amiga, a la que más amo. Lo último que quiero perder. Sos mi ejemplo a seguir... la que me levanta el animo, la que me despierta todos los días con una sonrisa de oreja a oreja. La que me hace el desayuno, la merienda... la mujer que me dió la vida. Te debo todo, y no me van a alcanzar nunca las palabras para agradecerte, nunca.




Mama gracias por quien soy, gracias por todas las cosas que no soy; Perdóname por todas las cosas que no te he dicho, por los momentos que yo olvidé. Mama recuerda toda mi vida me enseñaste a amar, te sacrificaste, piensa en esos primeros y tempranos días cómo he cambiado a lo largo del camino. Y sé que creíste en mí y se que tuviste sueños, Y siento que te haya llevado todo este tiempo verlo que estoy donde estoy gracias a ti. Mama olvida los momentos en los que te hice llorar; Perdóname por no hacer lo correcto, todas las tormentas que pude haber causado. Y estaba equivocada, empapando tus ojos. Mama espero que esto te haga sonreir, espero que estés contenta con mi vida, en paz con cada elección que he hecho como he cambiado a lo largo del camino. Y se que creiste en todos mis sueños; Y te lo debo todo a ti, mamá...